Los objetos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida aunque siempre nos traen recuerdos, puede llegars un momento en el que necesiten una actualización.
He aquí la bicicleta de mi juventud:
Vale, ya se que no es gran cosa, pero como decía al principio le he cogido cariño, así qué decidí actualizarla para darle una nueva vida y que la pueda usarla mi hija para desplazarse a diario.
Lo primero es darle el aspecto de una bici de paseo, quitando la barra alta para facilitar la tarea de subirse y bajarse cargado con mochilas o instrumentos musicales.
Para reforzarla volvemos a poner la barra, pero la sustituñimos por una con una forma más apropiada.
Para poder guiar los cables de freno le añadí unas tuercas soldadas. Tienen que ser material de metal grueso porque si no me lo como al soldarlo; La soldadura no es mi fuerte.
ahora, después de quitarle toda la pintura al cuadro, le damos un aspecto más actual, con el color favorito de mis chicas. Le añadimos unos adhesivos y aprovechamos para publicitar nuestro estudi ode arquitectura MAG Estudio.
Ahora volvemos a montar todas las piezas, aprovechando para engrasar todos los ejes y sus rodamientos, cambiar los cables y las fundas, añadimos unos guardabarros y voila! Una bici de paseo lista para usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario